Fundada en 1948, BISON-BIAL es el mayor fabricante de herramientas tecnológicas para el mecanizado en Polonia y ha sido un líder mundial en la industria durante muchas décadas.

Hoy en día, la amplia línea de productos de BISON-BIAL es bien conocida en los mercados locales e internacionales. Más de sesenta años de experiencia y desarrollo tecnológico han hecho que los productos BISON-BIAL sean reconocibles por su alta calidad, durabilidad y precisión. Seguimos siendo un fabricante líder de accesorios para máquinas herramienta en todo el mundo. La compañía también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen soluciones tecnológicas para equipos de aplicación de mecanizado especiales a pedido de clientes individuales. Recientemente, en 2010, BISON-BIAL introdujo con éxito las soluciones ERP modernas de SAP en todos los departamentos de la empresa para enfrentar los nuevos desafíos en su negocio mundial en constante crecimiento.

Productos

CHUCKS UNIVERSALES Y PLATOS INDEPENDIENTES

CHUCKS UNIVERSALES Y PLATOS INDEPENDIENTES

CHUCK HIDRAULICOS PARA CNC

VISES GIRATORIOS TORNILLOS DE BANCO

VISES GIRATORIOS TORNILLOS DE BANCO

PORTA HERRAMIENTAS- VDI

PORTA HERRAMIENTAS- VDI

PUNTOS GIRATORIOS Y CONOS PORTA HERRAMIENTAS

PUNTOS GIRATORIOS Y CONOS PORTA HERRAMIENTAS

Videos de Accesorios

Visita técnica

demostraciones y Asesorías insitu

Escríbanos para agendar una visita a su empresa.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Distribuidores Oficiales
Trade Tools

Contacto

  • +51 981 463 527
  • +51 994 292 460
  • +51 1 4336999

Oficina

  • AV. GUILLERMO DANSEY NRO. 774
    URB. LIMA INDUSTRIAL
    LIMA Perú
Buho Design